Ubicado en San Juan La Laguna, a orillas del majestuoso Lago Atitlan, Nuevo Sol tiene la visión de celebrar y distribuir las enseñanzas Mayas. Se enfoca en contar con un equipo multidisciplinario que ofrece servicio de terapias con técnicas ancestrales como parte de la salud integral del ser humano a clientes locales, nacionales e internacionales. Nuestra visión es celebrar la vida en armonía.

Nuestra misión

Ser una empresa conformada por personas que poseen dones y que brindan servicios terapéuticos con técnicas auténticas ancestrales, para satisfacer la demanda en la utilización de estos recursos para la salud integral, tanto de personas locales, nacionales e internacionales.

La armonización de las personas con el espacio de Nuevo Sol:

Nuevo Sol es un lugar donde las personas se sienten en casa porque es un espacio que ofrece un estado armonioso y de tranquilidad para las personas.

El trato y el respeto humanitario a los visitantes:

Los clientes serán un sujeto de tratamiento y no un objeto de comercio, en donde se practica la ética profesional y los principios en la aplicación de los diferentes servicios. Esto es porque nuestra misión es dar a reconocer y compartir las enseñanzas Mayas.

Concepto de Nuevo Sol:

Nuevo Sol fue fundado en el mes de febrero de 2014 con el objetivo de rescatar el uso del temascal y aprovechar sus beneficios. Así mismo impulsar y dar a conocer los dones de curación ancestrales de personas tz’utujiles de la comunidad para ofrecerlos a personas locales, nacionales y internacionales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s